Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Alquilo en un edificio en planta baja hace 1 año y ya tuve dos veses el mismo problema con la cloaca que es que se desborda cuando llueve mucho. Mi consulta es la siguiente porque tengo la cloaca adentro del departamento y los vecinos tienen en la vereda la tapa de la cloaca???
Alquilo en un edificio en planta baja hace 1 año y ya tuve dos veses el mismo problema con la cloaca que es que se desborda cuando llueve mucho. Mi consulta es la siguiente porque tengo la cloaca adentro del departamento y los vecinos tienen en la vereda la tapa de la cloaca???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No me explicaron cual era el problema, nose si se destapo del todo porque no limpiaron la cloaca slo metieron una manguera con agua y despues se fueron.
08 de Octubre a las 8:14 hs.