Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde los días 13,14 y 15 septiembre estuvimos sin agua y cuando regresaba tenia muy baja presión. hoy 17 de septiembre sale turbia, casi barrosa y desde aysa al hacer el reclamo dicen no tener notificación de dicho inconveniente. zona villa ballester, san andrés y alrededores, partido general san martín, provincia de buenos aires.
Desde los días 13,14 y 15 septiembre estuvimos sin agua y cuando regresaba tenia muy baja presión. hoy 17 de septiembre sale turbia, casi barrosa y desde aysa al hacer el reclamo dicen no tener notificación de dicho inconveniente. zona villa ballester, san andrés y alrededores, partido general san martín, provincia de buenos aires.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…