Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace aproximadamente dos semanas que en el barrio de flores nos encontramos sin presión de agua, después de que se realizara los cambios de caño de gas.
aysa no da solución alguna y dice que en 24 horas se pasara el reclamo a la cuadrilla y nadie viene a solucionar dicho inconveniente.
se hicieron varios reclamos y no tenemos solución.
Hace aproximadamente dos semanas que en el barrio de flores nos encontramos sin presión de agua, después de que se realizara los cambios de caño de gas.
aysa no da solución alguna y dice que en 24 horas se pasara el reclamo a la cuadrilla y nadie viene a solucionar dicho inconveniente.
se hicieron varios reclamos y no tenemos solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…