Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el día viernes 24 de agosto, que reclamo a esta empresa que destape la cloaca de mi domicilio, el plazo que se comprometen a resolver el problema es de 24 horas, cosa que por supuesto no cumplieron. Luego de reiterados llamados me responden que destaparon a 2 cuadras de mi domicilio y que ya se encontraba resuelto el problema, averigüé en la esquina que indicaron que habían hecho el trabajo y ningún vecino los vió. Además de mentir siguen dilatando la solución del problema y ya no son 24 horas, sino que ahora me responden que en cuanto haya disponibilidad, ya efectué la denuncia en el eras, mientras sigo esperando, siendo rehén de esta empresa de servicios, que se "caga" literalmente en sus clientes.
Desde el día viernes 24 de agosto, que reclamo a esta empresa que destape la cloaca de mi domicilio, el plazo que se comprometen a resolver el problema es de 24 horas, cosa que por supuesto no cumplieron. Luego de reiterados llamados me responden que destaparon a 2 cuadras de mi domicilio y que ya se encontraba resuelto el problema, averigüé en la esquina que indicaron que habían hecho el trabajo y ningún vecino los vió. Además de mentir siguen dilatando la solución del problema y ya no son 24 horas, sino que ahora me responden que en cuanto haya disponibilidad, ya efectué la denuncia en el eras, mientras sigo esperando, siendo rehén de esta empresa de servicios, que se "caga" literalmente en sus clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…