Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 5 días que no tengo presión de agua y no sale una gota desde el día viernes 1/02, aysa me abre reclamos y luego cierra el mismo diciendo que ya pasaron y esta solucionado, siendo esto una mentira porque no tengo agua ya tengo el tercer numero de reclamo y ninguna solución. Las facturas están al dia pero ni comunicándome con ente puedo solucionar esto. Zona de la matanza
Hace 5 días que no tengo presión de agua y no sale una gota desde el día viernes 1/02, aysa me abre reclamos y luego cierra el mismo diciendo que ya pasaron y esta solucionado, siendo esto una mentira porque no tengo agua ya tengo el tercer numero de reclamo y ninguna solución. Las facturas están al dia pero ni comunicándome con ente puedo solucionar esto. Zona de la matanza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Si bien no esta solucionado totalmente agua por lo menos hay no con la presion que debe proveer aysa. Ahora resta que otra empresa cubra con cemento la parte que excavaron pero la verdad que 1 semana sin agua fue terrible.
11 de Febrero a las 11:24 hs.