Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Soy eva de v.alsina. Y con motivos de cloacas me rompieron la vereda hace una semana, tambien antes hace 6meses y tambien hace un par de años (esta obra es la 4ta vez que la hacen) la vereda estaba sana cuando ellos vinieron, una vereda hermosa de pòrfido ... Ya se fueron las màquinas, me dijeron que me iban a limpiary a arreglar, si pudiera mostrarles las fotos de como quedò, el encargado de la obra tendrìa que tener verguenza de como dejò la esquina, con basura, todo roto, alcantarillas tapadas, rompieron hasta la tapa del medidor.
Soy eva de v.alsina. Y con motivos de cloacas me rompieron la vereda hace una semana, tambien antes hace 6meses y tambien hace un par de años (esta obra es la 4ta vez que la hacen) la vereda estaba sana cuando ellos vinieron, una vereda hermosa de pòrfido ... Ya se fueron las màquinas, me dijeron que me iban a limpiary a arreglar, si pudiera mostrarles las fotos de como quedò, el encargado de la obra tendrìa que tener verguenza de como dejò la esquina, con basura, todo roto, alcantarillas tapadas, rompieron hasta la tapa del medidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Todavìa no vino nadie, la calle y mi vereda siguen toda rota y con una cantidad de barro que ya se secò y ahora ni siquiera pasa el barrendero
11 de Diciembre a las 8:50 hs.ResponderNo vino nadie, ahora empeorò, se hizo un pozo muy profundo en la calle porque sacaron la protecciòn, y los vehìculos por esquivarlo se suben a mi vereda.
06 de Enero a las 10:57 hs.Responder