Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Me presento en la oficina de aysa el dia 02/03/[números] para solicitar la inspección del medidor de mi domicilio ya que me empezaron a facturar como servicio medido y mi caja no posee medidor. Dicho reclamo se basa en que no he obtenido respuesta al dia de la fecha y me veo perjudicado porque me están facturando el servicio del ph de la unidad funcional 2 (ph fondo) que si le han instalado medidor. Mis facturas pasaron de un promedio de [números] a [números] pesos a [números] pesos desde que surgió este inconveniente basado en un error que comete la empresa.
Me presento en la oficina de aysa el dia 02/03/[números] para solicitar la inspección del medidor de mi domicilio ya que me empezaron a facturar como servicio medido y mi caja no posee medidor. Dicho reclamo se basa en que no he obtenido respuesta al dia de la fecha y me veo perjudicado porque me están facturando el servicio del ph de la unidad funcional 2 (ph fondo) que si le han instalado medidor. Mis facturas pasaron de un promedio de [números] a [números] pesos a [números] pesos desde que surgió este inconveniente basado en un error que comete la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola, buen dia.
26 de Mayo a las 20:12 hs.ResponderSe presentaron dos inspectores para corroborar el caso.
Todavía no recibí ninguna notificación de la empresa, ya que me siguen llegando para abonar facturas que no me corresponden.
Estoy esperando la corrección y el reconocimiento de la empresa con respecto a la sobrefacturacion.
Muchas gracias por su intervención en el caso.
Estaré en contacto con Uds.
A pesar de que paso un inspector a verificar mi reclamo me siguen facturando como servicio medido.
10 de Junio a las 11:02 hs.Responder