Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Ya estuve en la sucursal de granaderos,,yquieren cobrar facturas de cuandoempezo la pandemiamarzo [números] x ejemplo y ni llegaban las facturas ,,ahora reclaman una deuda,, de [números]pesos que con los intereses se va a [números] que eslos intereses usurarios esto??? ademas si no pago el primer vencimiento x ejemplo mayo 14-05 pago el 31-05 que es segundo vencimiento lo pasan a junio???? que es esto?? los jubilados estamos con migajas y nos quieren sacar lo que no tenemos¡¡ no lo podemos pagar¡¡¡y los intereses usurarios que quieren cobrar,,y no puedo hacerlo en la sucursal ,, todo virtual y que constancia tengo??? esto ya es demasiado¡¡
Ya estuve en la sucursal de granaderos,,yquieren cobrar facturas de cuandoempezo la pandemiamarzo [números] x ejemplo y ni llegaban las facturas ,,ahora reclaman una deuda,, de [números]pesos que con los intereses se va a [números] que eslos intereses usurarios esto??? ademas si no pago el primer vencimiento x ejemplo mayo 14-05 pago el 31-05 que es segundo vencimiento lo pasan a junio???? que es esto?? los jubilados estamos con migajas y nos quieren sacar lo que no tenemos¡¡ no lo podemos pagar¡¡¡y los intereses usurarios que quieren cobrar,,y no puedo hacerlo en la sucursal ,, todo virtual y que constancia tengo??? esto ya es demasiado¡¡
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SABEN COMO SE SOLUCIONO,, HACIENDO PLAN EN 12 CUOTAS.. SON TODAS LAS EMPRESAS IGUALES, TODO FUE EN EL **** QUE NO MANDABAN FACTURAS,, Y SOY MUY CUIDADOSA,, CORREO ARGENTINO TIRABA TODAS LAS BOLETAS EN EL CONTENEDOR DE BASURA¡¡¡ASI QUE ES UNA ESTAFA¡¡¡¡ YA LOS JUBILADOS NO DAMOS MAS¡¡¡¡NO TIENEN VERGUENZA ME HAN LLEGADO A COBRAR 73 METROS CUBICOS ,SON ***** LITROS DE AGUA¡¡¡¡¡FACTURAN XLO Q NO GASTO¡¡¡¡ Y SI NO PAGO¡¡¡ SIGUEN, ELLOS TIENEN LA RAZON¡¡¡VERGUENZA¡¡¡¡¡ Y DIGNIDAD SABRAN LO Q ES??????
21 de Junio a las 20:46 hs.ResponderEN EL DIA DE HOY 29-07 TIRARON LA FACTURA EN MI PATIO ,, PORQUE???? SI TENGO BUZON¡¡¡¡¡ BASTA DE USARNOS,, CON EL VIENTO QUE HUBO PUEDE IR A CUALQUIER LADO¡¡AYSA AVISAR A LOS CARTEROS Q USEN EL BUZON¡¡¡¡¡¡¡
30 de Julio a las 0:42 hs.ResponderTODO ADREDE,, YO TAMPOCO COMO JUBILADA ESTOY CONFORME CON LO QUE ME PAGAN¡¡¡ SI NO VA CORREO ARGENTINO MANDEN PRIVADO¡¡¡¡¡ HAY DERECHOS Y OBLIGACIONES...,, LA OBLIGACION DE AYSA ES Q MI BOLETA NO SE PIERDA¡¡¡¡ Y DERECHO Q ME CORRESPONDE EXIGIR,, TENERLA EN MANO ,,SI NO DESPUES COBRAN LO QUE QUIEREN¡¡¡¡ VAMOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡
30 de Julio a las 0:46 hs.Responder