Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
No debo nada,, pido turno xq llegan 2 boletas x mes con 56 metros cubicos mensuales¡¡¡ por si no saben son [números] litros de agua,, que pasa estan facturando lo que no gasto pago y siguen mandando deuda¡¡¡¡ nadie atiende ,,no dan turno en granaderos¡¡¡ sera que todo es para que pague lo que no gasto???? siiiiiiiiii
No debo nada,, pido turno xq llegan 2 boletas x mes con 56 metros cubicos mensuales¡¡¡ por si no saben son [números] litros de agua,, que pasa estan facturando lo que no gasto pago y siguen mandando deuda¡¡¡¡ nadie atiende ,,no dan turno en granaderos¡¡¡ sera que todo es para que pague lo que no gasto???? siiiiiiiiii
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…