Aysa

Sobrefacturacion aysa

No debo nada,, pido turno xq llegan 2 boletas x mes con 56 metros cubicos mensuales¡¡¡ por si no saben son [números] litros de agua,, que pasa estan facturando lo que no gasto pago y siguen mandando deuda¡¡¡¡ nadie atiende ,,no dan turno en granaderos¡¡¡ sera que todo es para que pague lo que no gasto???? siiiiiiiiii

No debo nada,, pido turno xq llegan 2 boletas x mes con 56 metros cubicos mensuales¡¡¡ por si no saben son [números] litros de agua,, que pasa estan facturando lo que no gasto pago y siguen mandando deuda¡¡¡¡ nadie atiende ,,no dan turno en granaderos¡¡¡ sera que todo es para que pague lo que no gasto???? siiiiiiiiii


Empresas más buscadas