Aysa

Sobrefacturacion

Hace unos meses nos pusieron un medidor. Mi factura de agua era de alrededor de 17.[números] y 20.[números] pesos y en el mes de enero paso a [números].[números] pesos, trate de hacer el reclamo pero la empresa no se hace cargo, la siguiente factura vino exactamente el mismo monto exacto [números].[números] pesos, queriamos saber que se podia hacer ya que me parece extremadamente exagerado el aumento, practicamente no puedo pagarlo.

Hace unos meses nos pusieron un medidor. Mi factura de agua era de alrededor de 17.[números] y 20.[números] pesos y en el mes de enero paso a [números].[números] pesos, trate de hacer el reclamo pero la empresa no se hace cargo, la siguiente factura vino exactamente el mismo monto exacto [números].[números] pesos, queriamos saber que se podia hacer ya que me parece extremadamente exagerado el aumento, practicamente no puedo pagarlo.

Emanuel O  Solución rechazada: 

Me volvió a llegar otra factura de ***.*** y este mes que solo nos bañamos y solo lo usamos para lo indispensable ***.*** mes de abril

20 de Abril a las 10:22 hs.Responder
Emanuel O 

Sobre facturación durante tres meses...oídos sordos 2 meses seguidos de facturas de ***.***$ la tercera luego de cuidados extremos y uso fundamental,bañarse lavar los platos ***.*** no es normal

20 de Abril a las 10:25 hs.Responder
Emanuel O  Solución rechazada: 

La verdad deberían venir a revisar el medidor...pero solo te dan vueltas...son expertos para eso

01 de Mayo a las 14:23 hs.Responder

Empresas más buscadas