Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace unos meses nos pusieron un medidor. Mi factura de agua era de alrededor de 17.[números] y 20.[números] pesos y en el mes de enero paso a [números].[números] pesos, trate de hacer el reclamo pero la empresa no se hace cargo, la siguiente factura vino exactamente el mismo monto exacto [números].[números] pesos, queriamos saber que se podia hacer ya que me parece extremadamente exagerado el aumento, practicamente no puedo pagarlo.
Hace unos meses nos pusieron un medidor. Mi factura de agua era de alrededor de 17.[números] y 20.[números] pesos y en el mes de enero paso a [números].[números] pesos, trate de hacer el reclamo pero la empresa no se hace cargo, la siguiente factura vino exactamente el mismo monto exacto [números].[números] pesos, queriamos saber que se podia hacer ya que me parece extremadamente exagerado el aumento, practicamente no puedo pagarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Me volvió a llegar otra factura de ***.*** y este mes que solo nos bañamos y solo lo usamos para lo indispensable ***.*** mes de abril
20 de Abril a las 10:22 hs.ResponderSobre facturación durante tres meses...oídos sordos 2 meses seguidos de facturas de ***.***$ la tercera luego de cuidados extremos y uso fundamental,bañarse lavar los platos ***.*** no es normal
20 de Abril a las 10:25 hs.ResponderLa verdad deberían venir a revisar el medidor...pero solo te dan vueltas...son expertos para eso
01 de Mayo a las 14:23 hs.Responder