Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace aproximadamante más de 1 año, los vecinos de la zona tenemos el grave problema, en plena pandemia, de desborde de cloacas. Muchísimos fueron los reclamos efectuados a aysa, de los cuales sólo tuvimos mejoras transitorias sólo por horas. En el último tiempo ya los reclamos no son considerados y la pérdida de los fluidos cloacales se acrecienta, además de ser asquerosos, comprometen nuestra salud. Por todo lo expuesto solicítole a la empresa aysa urgente solución, caso contrario reservo el derecho de accionar judicialmente. María elena di salle, calle general paz esquina villarroel villa ballester.
Desde hace aproximadamante más de 1 año, los vecinos de la zona tenemos el grave problema, en plena pandemia, de desborde de cloacas. Muchísimos fueron los reclamos efectuados a aysa, de los cuales sólo tuvimos mejoras transitorias sólo por horas. En el último tiempo ya los reclamos no son considerados y la pérdida de los fluidos cloacales se acrecienta, además de ser asquerosos, comprometen nuestra salud. Por todo lo expuesto solicítole a la empresa aysa urgente solución, caso contrario reservo el derecho de accionar judicialmente. María elena di salle, calle general paz esquina villarroel villa ballester.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nunca han solucionado el problema. Se agrava día a día dejando de ser la esquina soretepe para convertirse en la esquina " La Sputza de galmarini".
14 de Setiembre a las 17:01 hs.Responder