Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas noches. desde el viernes 30/09 no tengo agua en mi hogar. Inicie reclamos en el [números]-[números]-[números] desde el 01/10 a la fecha 03/10 (reclamos nº [números] /[números] /[números] /[números] /[números] ) hable con 3 supervisores diferentes días (juan andrisuk,roberto seijo y hoy 03/10 marcelo alvarez). No tuve solución ni el sábado, domingo; hoy lunes se presento un móvil de aysa para medir la presión de agua, y la misma esta en los 7 metros de los cuales era el motivo por no tener suministro de agua no solo en la canilla del patio a nivel del piso si no en el tanque que me provee agua para poder bañarse mis hijas (una de ellas de 2 años) como mi esposa y yo. También ya y en un estado de indignación tras retirarse el móvil sin hacer nada solo medir ¡¡ eleve el reclamo a eras y envié mail con los detalles. Les pido por favor, estamos hace 4 días sin agua en toda la casa (no estamos en periodo esquival y no tengo agua ni a las 6 de la tarde hora pico como 3 de la madrugada) aguardo una respuesta sinceramente con la mayor expectativa de que se solucione mi situación.-
Buenas noches. desde el viernes 30/09 no tengo agua en mi hogar. Inicie reclamos en el [números]-[números]-[números] desde el 01/10 a la fecha 03/10 (reclamos nº [números] /[números] /[números] /[números] /[números] ) hable con 3 supervisores diferentes días (juan andrisuk,roberto seijo y hoy 03/10 marcelo alvarez). No tuve solución ni el sábado, domingo; hoy lunes se presento un móvil de aysa para medir la presión de agua, y la misma esta en los 7 metros de los cuales era el motivo por no tener suministro de agua no solo en la canilla del patio a nivel del piso si no en el tanque que me provee agua para poder bañarse mis hijas (una de ellas de 2 años) como mi esposa y yo. También ya y en un estado de indignación tras retirarse el móvil sin hacer nada solo medir ¡¡ eleve el reclamo a eras y envié mail con los detalles. Les pido por favor, estamos hace 4 días sin agua en toda la casa (no estamos en periodo esquival y no tengo agua ni a las 6 de la tarde hora pico como 3 de la madrugada) aguardo una respuesta sinceramente con la mayor expectativa de que se solucione mi situación.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Según el Supervisor Marcelo Alvarez ayer me informo que dada la situación y gravedad del reclamo, la cuadrilla pasaría hoy durante la mañana. Siendo las 12.40hs no paso nadie . Llame y me informaron que aun esta pendiente. Me generaron nº reclamo ****** Operadora [nombre] Martínez. Adjunte Foto para mostrar la realidad que vivo en mi hogar desde el 30/09 No tengo presión PB (Es la canilla a nivel del piso) el tanque esta seco desde el mismo viernes pasado. Aun sin poder tener higiene y muchísimos problemas para baña a mi hija de 2 años.. como el resto de la familia.
04 de Octubre a las 12:50 hs.Respondergracias