Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estamos sin agua desde ayer por que aysa rompió un caño dejo el agujero sin señalizar, y nisiquiera volvieron al lugar ya van a ser 48 hs sin agua! hicimos infinidad de reclamos bajo el número [números]! calle estados unidos [números]! en el edificio hay ancianos,y bebes necesitamos urgente que arreglen el problema
Estamos sin agua desde ayer por que aysa rompió un caño dejo el agujero sin señalizar, y nisiquiera volvieron al lugar ya van a ser 48 hs sin agua! hicimos infinidad de reclamos bajo el número [números]! calle estados unidos [números]! en el edificio hay ancianos,y bebes necesitamos urgente que arreglen el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola [nombre], cómo estas?
14 de Julio a las 10:52 hs.ResponderTe cuento que nos escribieron de Aysa un mensaje para vos:
"Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para comunicarle que hemos procedido
a reiterar el reclamo registrado bajo el número ******, a fin de agilizar
la intervención.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta que desee efectuar,
comunicándose al ****-***-AGUA (****), todos los días las 24 hs".
Avisanos cuando te respondan!
Saludos!
GRACIAS, llevamos 72 hs sin simunistro y hoy nuevamente no se acercaron al lugar! no solo eso sino que la vereda esta rota, es inaceptable tener 72 hs hs sin suministro, rompieron el caño y se fueron sin importarles el hueco que dejaron que es un peligro y el caño roto!
14 de Julio a las 17:47 hs.Responderhicimos mil reclamos en el ente regulador y en AYSA, y al momento no hicieron nada sigue pasando el tiempo hay gente con bebes, gente grande les importa un bledo el usuario
14 de Julio a las 17:48 hs.ResponderSí es terrible que no lo solucionen más rápido!!
15 de Julio a las 10:54 hs.ResponderAvisame si te responden!
Saludos!
Ok van 96 hs seguimos igual y viene el finde
15 de Julio a las 10:56 hs.Responderlo termino arreglando un vecino, aysa solo vino a presintar lo que el hizo, lo peor es que la factura vino con el mismo importe que el mes anterior , caradurez total
12 de Agosto a las 10:12 hs.ResponderLamento mucho la falta de respuesta de la empresa pero me alegra que esté solucionado.
12 de Agosto a las 12:56 hs.ResponderAvisanos si te podemos ayudar con otra cosa!
Saludos!