Aysa

Sin suministro de agua

Estamos sin agua desde ayer por que aysa rompió un caño dejo el agujero sin señalizar, y nisiquiera volvieron al lugar ya van a ser 48 hs sin agua! hicimos infinidad de reclamos bajo el número [números]! calle estados unidos [números]! en el edificio hay ancianos,y bebes necesitamos urgente que arreglen el problema

Estamos sin agua desde ayer por que aysa rompió un caño dejo el agujero sin señalizar, y nisiquiera volvieron al lugar ya van a ser 48 hs sin agua! hicimos infinidad de reclamos bajo el número [números]! calle estados unidos [números]! en el edificio hay ancianos,y bebes necesitamos urgente que arreglen el problema

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola [nombre], cómo estas?
Te cuento que nos escribieron de Aysa un mensaje para vos:
"Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para comunicarle que hemos procedido
a reiterar el reclamo registrado bajo el número ******, a fin de agilizar
la intervención.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta que desee efectuar,
comunicándose al ****-***-AGUA (****), todos los días las 24 hs".
Avisanos cuando te respondan!
Saludos!

14 de Julio a las 10:52 hs.Responder
Jesica R 

GRACIAS, llevamos 72 hs sin simunistro y hoy nuevamente no se acercaron al lugar! no solo eso sino que la vereda esta rota, es inaceptable tener 72 hs hs sin suministro, rompieron el caño y se fueron sin importarles el hueco que dejaron que es un peligro y el caño roto!

14 de Julio a las 17:47 hs.Responder
Jesica R 

hicimos mil reclamos en el ente regulador y en AYSA, y al momento no hicieron nada sigue pasando el tiempo hay gente con bebes, gente grande les importa un bledo el usuario

14 de Julio a las 17:48 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Sí es terrible que no lo solucionen más rápido!!
Avisame si te responden!
Saludos!

15 de Julio a las 10:54 hs.Responder
Jesica R 

Ok van 96 hs seguimos igual y viene el finde

15 de Julio a las 10:56 hs.Responder
Jesica R 

lo termino arreglando un vecino, aysa solo vino a presintar lo que el hizo, lo peor es que la factura vino con el mismo importe que el mes anterior , caradurez total

12 de Agosto a las 10:12 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma  propuso una solución: 

Lamento mucho la falta de respuesta de la empresa pero me alegra que esté solucionado.
Avisanos si te podemos ayudar con otra cosa!
Saludos!

12 de Agosto a las 12:56 hs.Responder

Empresas más buscadas