Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace ya una semana que no no tengo presión de agua en la línea. En esta época aumenta la demanda pero no así corrigen el tema de la presión uno se cansa de que encima te digan que en 24 horas se normaliza es mentira porque a la noche se corrige y al otro día a la mañana ya no hay presión nuevamente. Espero pronta respuesta
Hace ya una semana que no no tengo presión de agua en la línea. En esta época aumenta la demanda pero no así corrigen el tema de la presión uno se cansa de que encima te digan que en 24 horas se normaliza es mentira porque a la noche se corrige y al otro día a la mañana ya no hay presión nuevamente. Espero pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
- La empresa realizó un comentario -
24 de Enero a las 13:16 hs.Responder