Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi problema es que hace más de 2 años estamos con poca presión de agua y el agua no llega a cargar los tanques estamos en moreno zona centro marcos paz entre dardo rocha y sáenz peña todos los días es lo mismo principalmente el verano y ahora en estos días que hace frío es igual carga una sola vez el tanque a la madrugada y después no carga más y no llega la presión al tanque por favor si nos pueden solucionar el tema
Mi problema es que hace más de 2 años estamos con poca presión de agua y el agua no llega a cargar los tanques estamos en moreno zona centro marcos paz entre dardo rocha y sáenz peña todos los días es lo mismo principalmente el verano y ahora en estos días que hace frío es igual carga una sola vez el tanque a la madrugada y después no carga más y no llega la presión al tanque por favor si nos pueden solucionar el tema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
no me solucionaron nads
25 de Marzo a las 23:07 hs.ResponderReclamá acá , es el ente regulador.
25 de Marzo a las 23:27 hs.Responderhttp://www.eras.gov.ar/
En realidad hace meses que no le llenan el tanque a nadie, envían agua cada veinticuatro horas. hacen la fantochada de medir la presión, con la finalidad de culpar a los clientes, las cañerías, etc. son psicópatas. Estafan a la gente. porque el agua no es gratis.
25 de Marzo a las 23:30 hs.ResponderNo solucionaron nada
09 de Abril a las 7:45 hs.Responder