Aysa

Sin presion de agua

Mi problema es que hace más de 2 años estamos con poca presión de agua y el agua no llega a cargar los tanques estamos en moreno zona centro marcos paz entre dardo rocha y sáenz peña todos los días es lo mismo principalmente el verano y ahora en estos días que hace frío es igual carga una sola vez el tanque a la madrugada y después no carga más y no llega la presión al tanque por favor si nos pueden solucionar el tema

Carina  Solución rechazada:

no me solucionaron nads

SRA I

Reclamá acá , es el ente regulador.

SRA I

En realidad hace meses que no le llenan el tanque a nadie, envían agua cada veinticuatro horas. hacen la fantochada de medir la presión, con la finalidad de culpar a los clientes, las cañerías, etc. son psicópatas. Estafan a la gente. porque el agua no es gratis.

Carina  Solución rechazada:

No solucionaron nada