Aysa

Sin luz

Hace meses que la luz del poste que da a la calle no funciona. Y es vergonzosa la inseguridad que hay.

Hace meses que la luz del poste que da a la calle no funciona. Y es vergonzosa la inseguridad que hay.

Jesus E  solución recibida: 

Me cambiaron el foco de luz

25 de Julio a las 11:15 hs.

Empresas más buscadas