Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el día 9 de febrero que no tenemos presión de agua en toda la cuadra. Hicimos varios reclamos todos los vecinos y hasta ahora ninguna solución, ni explicación, ni motivo del corte. Ya es insostenible, ni agua para lavarse las manos en este momento de pandemia. Soy jubilado y discapacitado, no tengo dinero para comprar agua envasada.
cuando van a traernos la solución.
esta mañana fue una cuadrilla al edificio de ph de al lado para cambiar caños y cuando me acerque a preguntar si iban a hacer lo mismo en mí casa me respondieron que no porque yo no había hecho reclamo.
cosa que no es cierta xq cuento con mí número de reclamo.
al llamar a aysa nadie responde. Hoy me pase todo el día marcando y sin respuesta.
por favor soluciónen urgente esto. Porque para eso pagamos las facturas.
Desde el día 9 de febrero que no tenemos presión de agua en toda la cuadra. Hicimos varios reclamos todos los vecinos y hasta ahora ninguna solución, ni explicación, ni motivo del corte. Ya es insostenible, ni agua para lavarse las manos en este momento de pandemia. Soy jubilado y discapacitado, no tengo dinero para comprar agua envasada.
cuando van a traernos la solución.
esta mañana fue una cuadrilla al edificio de ph de al lado para cambiar caños y cuando me acerque a preguntar si iban a hacer lo mismo en mí casa me respondieron que no porque yo no había hecho reclamo.
cosa que no es cierta xq cuento con mí número de reclamo.
al llamar a aysa nadie responde. Hoy me pase todo el día marcando y sin respuesta.
por favor soluciónen urgente esto. Porque para eso pagamos las facturas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Luego de hacer varios reclamos solucionaron el problema
24 de Febrero a las 9:11 hs.