Aysa

Sin agua ni para lavarse las manos

Desde el día 9 de febrero que no tenemos presión de agua en toda la cuadra. Hicimos varios reclamos todos los vecinos y hasta ahora ninguna solución, ni explicación, ni motivo del corte. Ya es insostenible, ni agua para lavarse las manos en este momento de pandemia. Soy jubilado y discapacitado, no tengo dinero para comprar agua envasada.
cuando van a traernos la solución.
esta mañana fue una cuadrilla al edificio de ph de al lado para cambiar caños y cuando me acerque a preguntar si iban a hacer lo mismo en mí casa me respondieron que no porque yo no había hecho reclamo.
cosa que no es cierta xq cuento con mí número de reclamo.
al llamar a aysa nadie responde. Hoy me pase todo el día marcando y sin respuesta.
por favor soluciónen urgente esto. Porque para eso pagamos las facturas.

Desde el día 9 de febrero que no tenemos presión de agua en toda la cuadra. Hicimos varios reclamos todos los vecinos y hasta ahora ninguna solución, ni explicación, ni motivo del corte. Ya es insostenible, ni agua para lavarse las manos en este momento de pandemia. Soy jubilado y discapacitado, no tengo dinero para comprar agua envasada.
cuando van a traernos la solución.
esta mañana fue una cuadrilla al edificio de ph de al lado para cambiar caños y cuando me acerque a preguntar si iban a hacer lo mismo en mí casa me respondieron que no porque yo no había hecho reclamo.
cosa que no es cierta xq cuento con mí número de reclamo.
al llamar a aysa nadie responde. Hoy me pase todo el día marcando y sin respuesta.
por favor soluciónen urgente esto. Porque para eso pagamos las facturas.

Jose C  solución recibida: 

Luego de hacer varios reclamos solucionaron el problema

24 de Febrero a las 9:11 hs.

Empresas más buscadas