Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Soy discapacitado resido en un hotel de la calle san josé [números] dónde habitan más de 40 personas y no hay agua desde hace 4 días , se hizo reclamo en aysa , como no arreglan se hizo reclamo en enar y pero seguimos sin agua, no podemos vivir así es una vergüenza lo que hacen
si nos pueden ayudar se agradece mucho
Soy discapacitado resido en un hotel de la calle san josé [números] dónde habitan más de 40 personas y no hay agua desde hace 4 días , se hizo reclamo en aysa , como no arreglan se hizo reclamo en enar y pero seguimos sin agua, no podemos vivir así es una vergüenza lo que hacen
si nos pueden ayudar se agradece mucho
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
toda la cuadra de San José al **** sin agua durante 9 días se rompió un caño en la vereda lo arreglaron después de miles de denuncias, en aysa y ENAR una vergüenza! el caño todo podrido se nota la falta de mantenimiento esos caños datan de hace 40 años
22 de Julio a las 23:34 hs.