Aysa

Sin agua hace 4 días !

Soy discapacitado resido en un hotel de la calle san josé [números] dónde habitan más de 40 personas y no hay agua desde hace 4 días , se hizo reclamo en aysa , como no arreglan se hizo reclamo en enar y pero seguimos sin agua, no podemos vivir así es una vergüenza lo que hacen
si nos pueden ayudar se agradece mucho

Soy discapacitado resido en un hotel de la calle san josé [números] dónde habitan más de 40 personas y no hay agua desde hace 4 días , se hizo reclamo en aysa , como no arreglan se hizo reclamo en enar y pero seguimos sin agua, no podemos vivir así es una vergüenza lo que hacen
si nos pueden ayudar se agradece mucho

Juan C  solución recibida: 

toda la cuadra de San José al **** sin agua durante 9 días se rompió un caño en la vereda lo arreglaron después de miles de denuncias, en aysa y ENAR una vergüenza! el caño todo podrido se nota la falta de mantenimiento esos caños datan de hace 40 años

22 de Julio a las 23:34 hs.

Empresas más buscadas