Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace 15 dias estoy sin agua en villa urquiza. Cullen [números]. Es increible. No mandan nunca a la cuadrilla a resolverlo. Una verguenza. Ya les dije cual es el problema porque traje un plomero pero son instalaciones de aysa. Por lo cual es responsabilidad de ellos. Un pesimo servicio.
Desde hace 15 dias estoy sin agua en villa urquiza. Cullen [números]. Es increible. No mandan nunca a la cuadrilla a resolverlo. Una verguenza. Ya les dije cual es el problema porque traje un plomero pero son instalaciones de aysa. Por lo cual es responsabilidad de ellos. Un pesimo servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
llamá acá : http://www.eras.gov.ar/
07 de Marzo a las 18:36 hs.Responder