Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa me tiene desde que comenzó el verano sin agua.
los reclamos mediante whatsapp no sirven ya que es el mismo reclamo así pasé un mes.
las boletas siguen llegando, pero el agua no.
solo sale agua de madrugada, unas horas. De.eso se desprende que el problema no está en el domicilio. Ellos la cortan adrede.
quiero una solución ya!!!
y boletas en cero. Ya que cero agua tengo. No cubren ni lo básico.
Aysa me tiene desde que comenzó el verano sin agua.
los reclamos mediante whatsapp no sirven ya que es el mismo reclamo así pasé un mes.
las boletas siguen llegando, pero el agua no.
solo sale agua de madrugada, unas horas. De.eso se desprende que el problema no está en el domicilio. Ellos la cortan adrede.
quiero una solución ya!!!
y boletas en cero. Ya que cero agua tengo. No cubren ni lo básico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No resolvieron nada. Me envían mails preguntándome si persiste el problema, es una cargada.
17 de Marzo a las 13:28 hs.Solución: Ninguna. Sigo sin agua durante todo el día. Si quiero agua , sólo a la madrugada.
La realidad que cuando se terminó el calor, volvimos a tener agua. y cuando volvimos a tener agua mandaron a un inspector a mirar el medidor. Todo una hipocresía absoluta, una tomada de pelo.
28 de Marzo a las 9:41 hs.Por lo tanto, cortaron el agua durante meses y cuando quisieron dieron el agua y "atendieron" el reclamo.
Estamos en manos de nefastos que poco les importa la vida del prójimo.
Gracias tuQuejaSuma, siempre me ayudaron en cada reclamo.