Aysa

Sin agua en medio de un calor extremo

Aysa me tiene desde que comenzó el verano sin agua.
las boletas siguen llegando, pero el agua no.
quiero una solución ya!!!
y boletas en cero. Ya que cero agua tengo. No cubren ni lo básico.

Aysa me tiene desde que comenzó el verano sin agua. los reclamos mediante whatsapp no sirven ya que es el mismo reclamo así pasé un mes. las boletas siguen llegando, pero el agua no. solo sale agua de madrugada, unas horas. De.eso se desprende que el problema no está en el domicilio. Ellos la cortan adrede. quiero una solución ya!!! y boletas en cero. Ya que cero agua tengo. No cubren ni lo básico.
Romina C  Solución rechazada:

No resolvieron nada. Me envían mails preguntándome si persiste el problema, es una cargada.
Solución: Ninguna. Sigo sin agua durante todo el día. Si quiero agua , sólo a la madrugada.

17 de Marzo a las 13:28 hs.
Romina C  solución recibida:

La realidad que cuando se terminó el calor, volvimos a tener agua. y cuando volvimos a tener agua mandaron a un inspector a mirar el medidor. Todo una hipocresía absoluta, una tomada de pelo.
Por lo tanto, cortaron el agua durante meses y cuando quisieron dieron el agua y "atendieron" el reclamo.
Estamos en manos de nefastos que poco les importa la vida del prójimo.
Gracias tuQuejaSuma, siempre me ayudaron en cada reclamo.

28 de Marzo a las 9:41 hs.