Aysa

Sin agua durante toda la noche, todos los dias

Aysa nos deja sin agua desde las 20 hs. Hasta las 8 am aproximadamente, todos los dias desde hace dos años, sin excepcion. Directamente cortan el suministro de la red, los vecinos hemos hecho innumerables reclamos, estamos cansados. No tenemos agua durante toda la noche. Esto sucede en quilmes oeste, la zona de 12 de octubre y unamuno. Numero de cuenta de servicios: [números]

Aysa nos deja sin agua desde las 20 hs. Hasta las 8 am aproximadamente, todos los dias desde hace dos años, sin excepcion. Directamente cortan el suministro de la red, los vecinos hemos hecho innumerables reclamos, estamos cansados. No tenemos agua durante toda la noche. Esto sucede en quilmes oeste, la zona de 12 de octubre y unamuno. Numero de cuenta de servicios: [números]

Maria L 

Acabo de generar un nuevo reclamo bajo el N° ***** . Todos los reclamos generados hasta el momento son cerrados por AySA sin solucionar el problema.

15 de Enero a las 13:18 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada: 

No hubo ningun tipo de respuesta, el reclamo fue cerrado y AySA no se esta haciendo cargo de la falta de agua, el proble persiste

20 de Enero a las 2:39 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada: 

Aun no recibimos ninguna respuesta, el agua se sigue cortando a partir de las 20 hs dejando sin suministro hasta la mañana del dia siguiente

30 de Enero a las 14:30 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada: 

16/02/23, el problema persiste, ni yo ni los vecinos tenemos agua durante toda la noche. Durante el dia muy poca presion. Nadie de AySA se acerco a pesar de los numerosos reclamos que hasta la fecha fueron cerrados sin solucionar ni dar respuesta alguna.

16 de Febrero a las 13:29 hs.Responder

Empresas más buscadas