Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Sin agua desde el 24/12/21 el viernes dieron agua y la presion rompio el caño. Sigo sin agua con un gasto extra por el caño roto y aysa me manda la factura por periodo 07/02/22 al
09/03/22 y estoy sin servicio. Esta factura vence el 16/02/22. La anterior esta paga.
Sin agua desde el 24/12/21 el viernes dieron agua y la presion rompio el caño. Sigo sin agua con un gasto extra por el caño roto y aysa me manda la factura por periodo 07/02/22 al
09/03/22 y estoy sin servicio. Esta factura vence el 16/02/22. La anterior esta paga.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…