Aysa

Sin agua corriente aysa caba

Hace dos dias aprox.que estamos sin agua en el edificio. Vino el plomero a ver el edificio y dijo que el problema es de aysa porque ni llega el agua a la canilla del edificio que esta en la entrada del domicilio (en la calle). Reclamamos a aysa todos los vecinos. Nos dieron el nro.de reclamo. Al dia siguiente, nos dijeron que habia pasado a verificar y que la presion del agua era buena. 1) no nos quejamos por la presion, sino porque no hay agua. Todo el barrio tiene agua, solo nosotros , un edificio en la cuadra o manzana no tenemos. 2) no dejaron ningun comprobante o notificacion de que pasaron, que es lo que tienen que dejar. Por lo que me hace dudar de que pasaron. A todo esto cuando volvimos a reclamar, nos dijeron que el reclamo estaba cerrado, porque habian pasado y no habia ningun problema con el agua. Pues hoy seguimos sin agua en el edificio. La persona que nos atendio en aysa, nos comento que por ahi no dejan la notificacion por el tema de la pandemia, ademas de ser raro e increible, pudieron haber tocado el timbre para avisar de que estaban alli. Sigo sin creer de que pasaron por el domicilio. En fin, estamos hace 3 dias en capital federal sin agua corriente, y dependemos de la empresa de aysa que lo solucione. Pero hasta ahora ninguna respuesta alguna. Reclame por mail tambien al ente regulador, y sigo esperando tambien una respuesta. Es increible esto!!! por favor, no tenemos agua corriente.

Hace dos dias aprox.que estamos sin agua en el edificio. Vino el plomero a ver el edificio y dijo que el problema es de aysa porque ni llega el agua a la canilla del edificio que esta en la entrada del domicilio (en la calle). Reclamamos a aysa todos los vecinos. Nos dieron el nro.de reclamo. Al dia siguiente, nos dijeron que habia pasado a verificar y que la presion del agua era buena. 1) no nos quejamos por la presion, sino porque no hay agua. Todo el barrio tiene agua, solo nosotros , un edificio en la cuadra o manzana no tenemos. 2) no dejaron ningun comprobante o notificacion de que pasaron, que es lo que tienen que dejar. Por lo que me hace dudar de que pasaron. A todo esto cuando volvimos a reclamar, nos dijeron que el reclamo estaba cerrado, porque habian pasado y no habia ningun problema con el agua. Pues hoy seguimos sin agua en el edificio. La persona que nos atendio en aysa, nos comento que por ahi no dejan la notificacion por el tema de la pandemia, ademas de ser raro e increible, pudieron haber tocado el timbre para avisar de que estaban alli. Sigo sin creer de que pasaron por el domicilio. En fin, estamos hace 3 dias en capital federal sin agua corriente, y dependemos de la empresa de aysa que lo solucione. Pero hasta ahora ninguna respuesta alguna. Reclame por mail tambien al ente regulador, y sigo esperando tambien una respuesta. Es increible esto!!! por favor, no tenemos agua corriente.


Empresas más buscadas