Aysa

Sin agua

Hace varios fines de semana que por falta de presion no sube el agua al tanque. Hoy estoy sin agua. No hay ningun aviso de corte ni de arreglos. Esto pasa todos los fines de semana en verano.....no alcanza la presion cuando estamos todos.

Hace varios fines de semana que por falta de presion no sube el agua al tanque. Hoy estoy sin agua. No hay ningun aviso de corte ni de arreglos. Esto pasa todos los fines de semana en verano.....no alcanza la presion cuando estamos todos.

Laura A  Solución rechazada: 

SIGUE FALTANDO EL AGUA O POR LA POCA PRESION NO SUBE AL TANQUE.

10 de Febrero a las 11:22 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

ULTIMO CORTE FUE EL 17/02/20 RECLAMO Nº***********

25 de Febrero a las 10:37 hs.Responder

Empresas más buscadas