Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace varios fines de semana que por falta de presion no sube el agua al tanque. Hoy estoy sin agua. No hay ningun aviso de corte ni de arreglos. Esto pasa todos los fines de semana en verano.....no alcanza la presion cuando estamos todos.
Hace varios fines de semana que por falta de presion no sube el agua al tanque. Hoy estoy sin agua. No hay ningun aviso de corte ni de arreglos. Esto pasa todos los fines de semana en verano.....no alcanza la presion cuando estamos todos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SIGUE FALTANDO EL AGUA O POR LA POCA PRESION NO SUBE AL TANQUE.
10 de Febrero a las 11:22 hs.ResponderULTIMO CORTE FUE EL 17/02/20 RECLAMO Nº***********
25 de Febrero a las 10:37 hs.Responder