Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Está medio monte grande (si no es todo) sin agua desde hace 2 días! uno se fija en la página para organizarse hasta que el agua regrese y te van cambiando la fecha y la hora del restablecimiento! supuestamente son cortes programados, pero no es así, la cortan luego de una tormenta!! y no es la 1ra vez! es necesario que lo soluciones de una vez por todas!
Está medio monte grande (si no es todo) sin agua desde hace 2 días! uno se fija en la página para organizarse hasta que el agua regrese y te van cambiando la fecha y la hora del restablecimiento! supuestamente son cortes programados, pero no es así, la cortan luego de una tormenta!! y no es la 1ra vez! es necesario que lo soluciones de una vez por todas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
4 días sin agua!!! Para colmo, te fijas en cortes "programados", y te van corriendo la fecha de retorno del servicio, con lo cual, parece una tomada de pelo y no dejan que te organices!!! Un mamarracho la empresa!
07 de Diciembre a las 12:49 hs.