Aysa

Sin agua

Tengo.un caño roto de agua en la vereda hace 2 días hice un reclamo y llamé.e reiteradas veces ,no vino nadie y no tengo agua en mi domicilio con dos nenes chiquitos

Tengo.un caño roto de agua en la vereda hace 2 días hice un reclamo y llamé.e reiteradas veces ,no vino nadie y no tengo agua en mi domicilio con dos nenes chiquitos


Empresas más buscadas