Aysa

Sin agua !

Hace 1 semana rompieron el caño maestro, por ese motivo estoy sin agua en mi casa, ya que todo se derrocha a la calle.
llamo por telefono y no atiende nadie mas que una maquina, no responden mensajes y ya hice como 10 reclamos. Sin respuesta

Hace 1 semana rompieron el caño maestro, por ese motivo estoy sin agua en mi casa, ya que todo se derrocha a la calle.
llamo por telefono y no atiende nadie mas que una maquina, no responden mensajes y ya hice como 10 reclamos. Sin respuesta


Empresas más buscadas