Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En el barrio municipal :la celia y el pinar, ambos de tristan suarez, ezeiza. Estamos sin agua, no sube a los tanques. Es una verguenza el servicio, regalado es caro y siguen aumentando, ademas si se quiere dar de baja, siguen cobrando un cargo fijo. Es una e*****.
En el barrio municipal :la celia y el pinar, ambos de tristan suarez, ezeiza. Estamos sin agua, no sube a los tanques. Es una verguenza el servicio, regalado es caro y siguen aumentando, ademas si se quiere dar de baja, siguen cobrando un cargo fijo. Es una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SIN NINGUNA SOLUCION.
14 de Setiembre a las 9:11 hs.ResponderEL EMPLEADO DE LA EMPRESA DICE QUE LA CULPA ES DEL PLOMERO QUE HIZO EL ARREGLO. AUNQUE CADA VEZ EXPLOTA EN UN LUGAR DISTINTO. COMO SIEMPRE NO SE HACEN CARGO.
25 de Setiembre a las 10:33 hs.ResponderNO, NINGUNA SOLUCION.
10 de Octubre a las 9:35 hs.Responder