Aysa

Sin agua

En el barrio municipal :la celia y el pinar, ambos de tristan suarez, ezeiza. Estamos sin agua, no sube a los tanques. Es una verguenza el servicio, regalado es caro y siguen aumentando, ademas si se quiere dar de baja, siguen cobrando un cargo fijo. Es una e*****.

En el barrio municipal :la celia y el pinar, ambos de tristan suarez, ezeiza. Estamos sin agua, no sube a los tanques. Es una verguenza el servicio, regalado es caro y siguen aumentando, ademas si se quiere dar de baja, siguen cobrando un cargo fijo. Es una e*****.

Laura A  Solución rechazada: 

SIN NINGUNA SOLUCION.

14 de Setiembre a las 9:11 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

EL EMPLEADO DE LA EMPRESA DICE QUE LA CULPA ES DEL PLOMERO QUE HIZO EL ARREGLO. AUNQUE CADA VEZ EXPLOTA EN UN LUGAR DISTINTO. COMO SIEMPRE NO SE HACEN CARGO.

25 de Setiembre a las 10:33 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

NO, NINGUNA SOLUCION.

10 de Octubre a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas