Aysa

Sin agua

Buenas tardes , estoy sin agua hace 15 días , la empresa aysa estubo realizando obras en la vía publica , desde que rompieron y taparon los pozos en la calle no tenemos agua , son cuatro departamentos , y la cuadrilla cuando viene se fija en la caja y me dice que entra presión de agua normal , el tema es que eso que ellos revisan es la entrada de agua a los dos departamentos del fondo , pero los cuatro departamentos de adelante estamos sin agua , me dicen que no es problema de ellos , ya llame a dos plomeros y me dicen que anularon algún caño de entrada cuando vinieron a hacer tareas el la calle, esos dos plomeros me cobraron para venir a revisar , hace 15 días no entra agua , aysa no se hace cargo , vivo aquí hace 38 años y nunca pasó esto , comenzó a pasar cuando vinieron a romper en la vía publica para hacer tareas , muchas gracias por dedicarle tiempo a este problema