Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes , estoy sin agua hace 15 días , la empresa aysa estubo realizando obras en la vía publica , desde que rompieron y taparon los pozos en la calle no tenemos agua , son cuatro departamentos , y la cuadrilla cuando viene se fija en la caja y me dice que entra presión de agua normal , el tema es que eso que ellos revisan es la entrada de agua a los dos departamentos del fondo , pero los cuatro departamentos de adelante estamos sin agua , me dicen que no es problema de ellos , ya llame a dos plomeros y me dicen que anularon algún caño de entrada cuando vinieron a hacer tareas el la calle, esos dos plomeros me cobraron para venir a revisar , hace 15 días no entra agua , aysa no se hace cargo , vivo aquí hace 38 años y nunca pasó esto , comenzó a pasar cuando vinieron a romper en la vía publica para hacer tareas , muchas gracias por dedicarle tiempo a este problema
Buenas tardes , estoy sin agua hace 15 días , la empresa aysa estubo realizando obras en la vía publica , desde que rompieron y taparon los pozos en la calle no tenemos agua , son cuatro departamentos , y la cuadrilla cuando viene se fija en la caja y me dice que entra presión de agua normal , el tema es que eso que ellos revisan es la entrada de agua a los dos departamentos del fondo , pero los cuatro departamentos de adelante estamos sin agua , me dicen que no es problema de ellos , ya llame a dos plomeros y me dicen que anularon algún caño de entrada cuando vinieron a hacer tareas el la calle, esos dos plomeros me cobraron para venir a revisar , hace 15 días no entra agua , aysa no se hace cargo , vivo aquí hace 38 años y nunca pasó esto , comenzó a pasar cuando vinieron a romper en la vía publica para hacer tareas , muchas gracias por dedicarle tiempo a este problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nunca vinieron a solucionarlo , seguimos sin agua
15 de Julio a las 12:58 hs.ResponderNunca vinieron , sigo sin agua
22 de Julio a las 12:23 hs.Responder