Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el año [números] no tengo presión suficiente de agua en domicilio la empresa demora hasta más de 30 días corridos desde el reclamo para enviar una cuadrilla para medir la presión de agua.
de acuerdo al manual de consumidor no se debe colocar en domicilo bombas presurizadora de hecho es denunciable a quién infringe este reglamento.
en varios reclamos no solucionan el asunto quedando a merced de no tener agua y con tarifas exorbitantes.
Desde el año [números] no tengo presión suficiente de agua en domicilio la empresa demora hasta más de 30 días corridos desde el reclamo para enviar una cuadrilla para medir la presión de agua.
de acuerdo al manual de consumidor no se debe colocar en domicilo bombas presurizadora de hecho es denunciable a quién infringe este reglamento.
en varios reclamos no solucionan el asunto quedando a merced de no tener agua y con tarifas exorbitantes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…