Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Sin agua. Desde que conectaron el servicio en [números], tengo problemas de suministro de agua. En verano sin agua y en invierno muchas veces se corta. Durante todo el año se corta a mediodia. Hace meses sale un hilo y no llega a subir al tanque, hace 1 semana no tengo nada de agua y veo que afuera, en la calle, donde esta la llave de paso, hay un charco. Me tienen harta, estroy desde el principio pagando por un servicio que no tengo ni tuve nunca.
Sin agua. Desde que conectaron el servicio en [números], tengo problemas de suministro de agua. En verano sin agua y en invierno muchas veces se corta. Durante todo el año se corta a mediodia. Hace meses sale un hilo y no llega a subir al tanque, hace 1 semana no tengo nada de agua y veo que afuera, en la calle, donde esta la llave de paso, hay un charco. Me tienen harta, estroy desde el principio pagando por un servicio que no tengo ni tuve nunca.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
EL PROBLEMA NO ESTA SOLUCIONADO, AYER ESTUVIMOS SIN AGUA.
30 de Abril a las 10:10 hs.ResponderSEGUIMOS CON CORTES. HAY AGUA Y NO HAY AGUA. NO SABEMOS DE QUE DEPENDE.
15 de Mayo a las 11:56 hs.Responder