Aysa

Sin agua

Seguimos sin agua. Hace meses.una vergüenza y un robo.

Seguimos sin agua. Hace meses.una vergüenza y un robo.

Laura A  Solución rechazada: 

SEGUIMOS CON PROBLEMAS DE BAJA PRESION Y FALTA DE AGUA.

27 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

SEGUIMOS CON BAJA PRESION O TOTALMENTE SIN AGUA.

08 de Marzo a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas