Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buen día la verdad es terrible lo que vivimos en zona oeste es llegar el verano y es constantemente vivir sin agua aysa no soluciona el problema siempre se dijo que por las altas temperaturas pero hoy llueve no hace calor y desde ayer mi edificio está sin agua llamamos y ellos no se hacen cargo pero pagar si debemos pagar la boleta de agua todos los meses esto es el barrio policial en san antonio de padua partido de merlo zona oeste hay varios edificios sin agua es imposible vivir así más ahora con la higiene que debemos tener para prevenir el cora navirus es un desastre no se puede más vivir así ya no sabemos a quien recurrir
Buen día la verdad es terrible lo que vivimos en zona oeste es llegar el verano y es constantemente vivir sin agua aysa no soluciona el problema siempre se dijo que por las altas temperaturas pero hoy llueve no hace calor y desde ayer mi edificio está sin agua llamamos y ellos no se hacen cargo pero pagar si debemos pagar la boleta de agua todos los meses esto es el barrio policial en san antonio de padua partido de merlo zona oeste hay varios edificios sin agua es imposible vivir así más ahora con la higiene que debemos tener para prevenir el cora navirus es un desastre no se puede más vivir así ya no sabemos a quien recurrir
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola no sigue todo igual l verdad un desastre aysa no da respuesta alguna seguimos sin agua edificio 46 a nadie le importa y con la pandemia del.virus abria que lavarse constantemente y no tenes agua tengo 2 nenes chicos es terrible
16 de Marzo a las 10:35 hs.Hola buen día sii después de tantos reclamos por fin se diganaron en aparecer y cambiar una bomba central con más presión y así por fin todos los edificios que no teníamos agua por fin se solucione el problema muchísimas gracias a ustedes que siempre que los necesito me ayudan..
27 de Marzo a las 13:09 hs.