Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace dos años o mas que no tengo agua. Y encima mandan las facturas como si nada. Parque san martin- merlo
Hace dos años o mas que no tengo agua. Y encima mandan las facturas como si nada. Parque san martin- merlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
ENVÍAR MAIL CON NÚMERO DE USUARIO A : [email protected]
08 de Febrero a las 14:50 hs.Respondertel: :****-***-**** HASTA LAS 18 HS.
WEB: http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
Una burla. Una falta se respeto quisiera hacerles juicio.
13 de Febrero a las 5:39 hs.ResponderEnviales email: es la página de Facebook , son defensores de usuarios:
13 de Febrero a las 10:21 hs.Responderhttps://www.facebook.com/infoadecua/
sigo sin tener agua en mi domicilio
12 de Marzo a las 15:44 hs.Responder