Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola. No es para reclamar nada. Sólo quiero informar que en una obra en construcción ubicada en Lincoln y 25 de mayo en san martín hace mucho tiempo que hay 2 mangueras donde sale muchísima agua y va hacia la calle. Una bverdadera lástima. Un saludo.
Hola. No es para reclamar nada. Sólo quiero informar que en una obra en construcción ubicada en Lincoln y 25 de mayo en san martín hace mucho tiempo que hay 2 mangueras donde sale muchísima agua y va hacia la calle. Una bverdadera lástima. Un saludo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Buenas noches. La perdida es menor,pero al final del dia sigue siendo mucha. Un saludo.
02 de Mayo a las 22:19 hs.Responder