Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Solicite que vengan a destapar la càmara en mi domicilio. Reclamo nro. [números]. Ya se pasaron las 24 hrs que aysa dice tiene para atender el reclamo y aùn no vinieron, ni tampoco nos informan la hoja de ruta de la cuadrilla para saber que dìa vendran. Tienen nuestros contactos pero no nos brindan información ni tampoco cuando volvemos a llamar.
Solicite que vengan a destapar la càmara en mi domicilio. Reclamo nro. [números]. Ya se pasaron las 24 hrs que aysa dice tiene para atender el reclamo y aùn no vinieron, ni tampoco nos informan la hoja de ruta de la cuadrilla para saber que dìa vendran. Tienen nuestros contactos pero no nos brindan información ni tampoco cuando volvemos a llamar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
El reclamo se solucionó pero estuvimos 4 días conviviendo con la cloaca tapada, cuando Aysa dice que resuelve en 24 hrs. Por lo tanto el servicio no es bueno. Evidentemente hay conflictos en la empresa y es muy pobre el servico en feriados y fines de semana. Es lamentable porque afecta a la salud de los usuarios.
10 de Julio a las 21:24 hs.