Aysa

Servicio deficiente desde el dia uno de su instalacion en el barrio

Envie este mensaje por el mail que brinda la empresa en su pagina y respondieron que me comunique por whatapp, telegran o asistente virtual automatico. Los mediodias y especialmente en verano, se corta el agua o baja la presion. No les pido que aumenten la presion porque ya me reventarion cuatro veces los caños y no se hicieron cargo. Deben hacer una revision exaustiva porque nunca tuvimos buen servicio.

Envie este mensaje por el mail que brinda la empresa en su pagina y respondieron que me comunique por whatapp, telegran o asistente virtual automatico. Los mediodias y especialmente en verano, se corta el agua o baja la presion. No les pido que aumenten la presion porque ya me reventarion cuatro veces los caños y no se hicieron cargo. Deben hacer una revision exaustiva porque nunca tuvimos buen servicio.

Laura A  solución recibida: 

HACE 2 DIAS QUE NO CORTAN EL AGUA.

07 de Enero a las 16:40 hs.

Empresas más buscadas