Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Envie este mensaje por el mail que brinda la empresa en su pagina y respondieron que me comunique por whatapp, telegran o asistente virtual automatico. Los mediodias y especialmente en verano, se corta el agua o baja la presion. No les pido que aumenten la presion porque ya me reventarion cuatro veces los caños y no se hicieron cargo. Deben hacer una revision exaustiva porque nunca tuvimos buen servicio.
Envie este mensaje por el mail que brinda la empresa en su pagina y respondieron que me comunique por whatapp, telegran o asistente virtual automatico. Los mediodias y especialmente en verano, se corta el agua o baja la presion. No les pido que aumenten la presion porque ya me reventarion cuatro veces los caños y no se hicieron cargo. Deben hacer una revision exaustiva porque nunca tuvimos buen servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
HACE 2 DIAS QUE NO CORTAN EL AGUA.
07 de Enero a las 16:40 hs.