Aysa

Se tapo el cao de cloaca en el tramo que va por la vereda

Tengo el caño de la cloaca tapado en el tramo que pasa por la vereda. ya realice varios reclamos en aysa y al cabo de unos dias me lo dan como finalizado. solo me responde un chatboot. No atiende ningun ser humano

Tengo el caño de la cloaca tapado en el tramo que pasa por la vereda. ya realice varios reclamos en aysa y al cabo de unos dias me lo dan como finalizado. solo me responde un chatboot. No atiende ningun ser humano

Graciela F  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron conmigo

26 de Marzo a las 17:18 hs.Responder

Empresas más buscadas