Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Soy vecina de munro de la calle villatr entre gervacio mendez y antartida argentina. Ya van tres veces que se tapa mi cloaca de la tapa de inspeccion a la calle porque esta sucio el caño maestro. Aysa no realiza la limpieza del mismo y tenemos problema cada vez mas seguido.
Soy vecina de munro de la calle villatr entre gervacio mendez y antartida argentina. Ya van tres veces que se tapa mi cloaca de la tapa de inspeccion a la calle porque esta sucio el caño maestro. Aysa no realiza la limpieza del mismo y tenemos problema cada vez mas seguido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…