Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
La boca de la cloaca de la calle esta desbordada y desde el 26/12/19 que venimos llamando. Somos la primer casa y esta retrocediendo todos los desechos para adentro de la camara de mi casa. Vinieron el dia 04/01 diciendo que estaba solucionado y que esperemos 1 hs que iba a bajar, cosa que no ocurrio.
los numeros de reclamos son [números] y [números], en este ultimo cargaron todos los ultimos llamados. El num de cliente es [números].
por favor necesitamos que vengan a destapar la cloaca urgente!!!!
La boca de la cloaca de la calle esta desbordada y desde el 26/12/19 que venimos llamando. Somos la primer casa y esta retrocediendo todos los desechos para adentro de la camara de mi casa. Vinieron el dia 04/01 diciendo que estaba solucionado y que esperemos 1 hs que iba a bajar, cosa que no ocurrio.
los numeros de reclamos son [números] y [números], en este ultimo cargaron todos los ultimos llamados. El num de cliente es [números].
por favor necesitamos que vengan a destapar la cloaca urgente!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No vinieron a solucionarlo
13 de Enero a las 9:48 hs.Un desastre Aysa
24 de Enero a las 9:08 hs.