Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Una vecina q se mudó hace unos meses adelante de mi casa se conecto ah mi caño de agua y lo taparon todo no se q hacer para q ya no lo use mas le cierro la llave de paso y cuando llego del trabajo esta abierta de nuevo q puedo hacer para q ya no haga más eso
Una vecina q se mudó hace unos meses adelante de mi casa se conecto ah mi caño de agua y lo taparon todo no se q hacer para q ya no lo use mas le cierro la llave de paso y cuando llego del trabajo esta abierta de nuevo q puedo hacer para q ya no haga más eso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…