Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el día sábado 26 de agosto 10 de la mañana estamos reclamando para que envíen una cuadrilla para destapar la cloaca. Flotamos en m***** y recién hoy me dicen que programaron la cuadrilla para el martes 29. Yo me pregunto quien me paga el día de trabajo de hoy que espere la cuadrilla y mañana pierdo otro día de trabajo. El día sábado no le habían pasado el reclamo al supervisor marcelo álvarez
Desde el día sábado 26 de agosto 10 de la mañana estamos reclamando para que envíen una cuadrilla para destapar la cloaca. Flotamos en m***** y recién hoy me dicen que programaron la cuadrilla para el martes 29. Yo me pregunto quien me paga el día de trabajo de hoy que espere la cuadrilla y mañana pierdo otro día de trabajo. El día sábado no le habían pasado el reclamo al supervisor marcelo álvarez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…