Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Se tapa la salida de la cloaca en la calle y se llena de agua con materia el cuarto de maquinas además de no poder usar los baños. Es un edificio de tres pisos, de arriba tiran la sisterna y en planta baja ya no se puede usar el baño porque no corre.
Se tapa la salida de la cloaca en la calle y se llena de agua con materia el cuarto de maquinas además de no poder usar los baños. Es un edificio de tres pisos, de arriba tiran la sisterna y en planta baja ya no se puede usar el baño porque no corre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Después de muchas horas nos atendieron el teléfono, y a los dos días vinieron a desahogar. Igual no solucionan el problema solo van llevandola con el desagote.
23 de Diciembre a las 8:14 hs.