Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Timoteo [nombre] [números] sacaron boca p incendios , parece la llevaron a la esquina, y dejaron el pozo, sacaron una caja metalica q dejaron tirada en arbol. Por favor vengan a tapar agujero.
gracias.
Timoteo [nombre] [números] sacaron boca p incendios , parece la llevaron a la esquina, y dejaron el pozo, sacaron una caja metalica q dejaron tirada en arbol. Por favor vengan a tapar agujero.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
el pozo sigue en medio de la vereda
03 de Diciembre a las 12:37 hs.Responderno tengo comentario todavia no hicieron NADA
03 de Diciembre a las 12:37 hs.Responder