Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en la esquina de josé bonifacio y membrillar. Es habitual que todos los días, a cualquier hora se produzcan ruidos molestos porque vivo en un primer piso sobre la esquina. Hoy 22/6/[números] estoy despierta desde las 5:15 hs. Porque están realizando trabajos de tendido de cables de telecentro cuando el horario autorizado es a partir de las 7:00 hs. Cuando no son de telecentro, cablevision, aysa, metrogas, obras en construcción, etc. O los distintos distribuidores que dejan los camiones descargando en la esquina sin ni siquiera tomarse el trabajo de apagar el motor del vehículo. Como en esta esquina no hay semáforo por la cercanía de una comisaría es habitual que se produzcan accidentes viales sin contar el paso de los patrulleros a todas velocidad y haciendo ruido con la sirena. que se instale gente hablando a los gritos como si estuvieran en una reunión social es algo que ocurre muy seguido. No tengo muchas esperanzas de obtener una solución en una ciudad que, en medio de una pandemia, los ciudadanos se manejan con total desidia por lo tanto no podría pretender que se cuiden de no hacer ruido. Pero no puede ser que a los 66 años tenga que empezar a evaluar mudarme porque desde lo económico tampoco puedo hacerlo. Es notable la falta de empatía que tiene la gente de esta ciudad.
Vivo en la esquina de josé bonifacio y membrillar. Es habitual que todos los días, a cualquier hora se produzcan ruidos molestos porque vivo en un primer piso sobre la esquina. Hoy 22/6/[números] estoy despierta desde las 5:15 hs. Porque están realizando trabajos de tendido de cables de telecentro cuando el horario autorizado es a partir de las 7:00 hs. Cuando no son de telecentro, cablevision, aysa, metrogas, obras en construcción, etc. O los distintos distribuidores que dejan los camiones descargando en la esquina sin ni siquiera tomarse el trabajo de apagar el motor del vehículo. Como en esta esquina no hay semáforo por la cercanía de una comisaría es habitual que se produzcan accidentes viales sin contar el paso de los patrulleros a todas velocidad y haciendo ruido con la sirena. que se instale gente hablando a los gritos como si estuvieran en una reunión social es algo que ocurre muy seguido. No tengo muchas esperanzas de obtener una solución en una ciudad que, en medio de una pandemia, los ciudadanos se manejan con total desidia por lo tanto no podría pretender que se cuiden de no hacer ruido. Pero no puede ser que a los 66 años tenga que empezar a evaluar mudarme porque desde lo económico tampoco puedo hacerlo. Es notable la falta de empatía que tiene la gente de esta ciudad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
En realidad el tema de Aysa de solucionó pero no los ruidos molestos que se originan en una multiplicidad de causas de lo que resulta que la única alternativa es no vivir en este lugar. Gracias de todos modos.
27 de Junio a las 19:05 hs.