Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace unas semanas vinieron a reparar un caño de aysa que da a la vereda de nuestro edificio.
rompieron un montón, aparentemente repararon y sólo rellenaron con tierra.
en definitiva, está la vereda rota, no sólo no repusieron las baldosas que rompieron sino que rompieron otras baldosas como efecto colateral de los mazados.
hicimos varios reclamos para que arreglen la vereda que rompieron, pero nada.
el consorcio corre peligro de que alguien se accidente y ser demandados.
reclamo a aysa nº [números]
Hace unas semanas vinieron a reparar un caño de aysa que da a la vereda de nuestro edificio.
rompieron un montón, aparentemente repararon y sólo rellenaron con tierra.
en definitiva, está la vereda rota, no sólo no repusieron las baldosas que rompieron sino que rompieron otras baldosas como efecto colateral de los mazados.
hicimos varios reclamos para que arreglen la vereda que rompieron, pero nada.
el consorcio corre peligro de que alguien se accidente y ser demandados.
reclamo a aysa nº [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No vinieron...no repararon lo que rompieron...NADA DE NADA
25 de Agosto a las 18:07 hs.ResponderUn desastre...no aparecieron más
05 de Setiembre a las 8:33 hs.ResponderDesastre
20 de Setiembre a las 7:33 hs.Responder