Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes: quería reclamar que la empresa aysa, a donde reclamó hace meses, no retira los escombros de la vereda de mi casa hace más de 6 meses! inició el arreglo una contratista de aysa, a la que luego desafectaron y quedaron todos los escombros! nadie se los lleva!
dirección quesada [números], caba!
Buenas tardes: quería reclamar que la empresa aysa, a donde reclamó hace meses, no retira los escombros de la vereda de mi casa hace más de 6 meses! inició el arreglo una contratista de aysa, a la que luego desafectaron y quedaron todos los escombros! nadie se los lleva!
dirección quesada [números], caba!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Buen día!! No tuve respuesta por parte de TUQUEJASUMA o de AYSA. Quisiera saber la demora! Ya que los escombros siguen en la vereda!
21 de Diciembre a las 12:47 hs.ResponderSaludos
Retirar los escombros fue exitoso a los 4/5 días del reclamo! PERO ME ROMPIERON LA VEREDA Y LA SUBIDA DEL GARAGE!! Espero me lo puedan solucionar! Muchas gracias! Saludos!
04 de Enero a las 16:52 hs.ResponderRetiraron los escombros, pero rompieron la vereda y baja del garage
20 de Enero a las 10:59 hs.Responder