Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola buen día... Necesito que destape.. Es increíble sube toda la caca a la superficie... No se puede vivir así... Por favor
Hola buen día... Necesito que destape.. Es increíble sube toda la caca a la superficie... No se puede vivir así... Por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola buen día! Necesito que vengan a destapar por favor... ya pase mi dirección... es un asco no para de subir los desechos.
02 de Setiembre a las 11:26 hs.Hola quiero saber cuando vienen
03 de Setiembre a las 13:17 hs... cuanto mas hay que esperar?
Vino
03 de Setiembre a las 13:19 hs.No vino nadie todavia... cuanto tiempo de demora hay. ?
04 de Setiembre a las 8:10 hs.Buena... tardaron en venir varios dias.. pero pudieron destapar... tenes que llamar mucho para que te atiendan
13 de Setiembre a las 12:55 hs.