Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 15 dias que realice un reclamo a esta empresa porque creo que hay un caño roto en mi vereda que esta filtrando agua hacia mi sotano . Llame en tres oportunidades y siempre me contestan que en el transcurso de tres diaa vendra la cuadrilla. Cosa que no ocurre. El numero de reclamo es [números].
Hace 15 dias que realice un reclamo a esta empresa porque creo que hay un caño roto en mi vereda que esta filtrando agua hacia mi sotano . Llame en tres oportunidades y siempre me contestan que en el transcurso de tres diaa vendra la cuadrilla. Cosa que no ocurre. El numero de reclamo es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
La empresa no ha venido a arreglar la perdida. Sino fuera porque todos los dias prendo una bomba de achique para que retire toda el agua que cae en mi sotano tendria toda la casa inundada.
03 de Setiembre a las 11:07 hs.Responder