Aysa

Resolverlo

Hace 15 dias que realice un reclamo a esta empresa porque creo que hay un caño roto en mi vereda que esta filtrando agua hacia mi sotano . Llame en tres oportunidades y siempre me contestan que en el transcurso de tres diaa vendra la cuadrilla. Cosa que no ocurre. El numero de reclamo es [números].

Hace 15 dias que realice un reclamo a esta empresa porque creo que hay un caño roto en mi vereda que esta filtrando agua hacia mi sotano . Llame en tres oportunidades y siempre me contestan que en el transcurso de tres diaa vendra la cuadrilla. Cosa que no ocurre. El numero de reclamo es [números].

sandra B 

La empresa no ha venido a arreglar la perdida. Sino fuera porque todos los dias prendo una bomba de achique para que retire toda el agua que cae en mi sotano tendria toda la casa inundada.

03 de Setiembre a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas