Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Empecé un reclamo a aysa en febrero de [números] es el n° [números] por fact excesiva de $ [números] a [números]. También envié el raclamo a eras el 17/04/[números] es el n° [números]. Tengo una sola cuenta de servicios n° [números] y un medidor [números]. Me están facturando dos medidores [números] y [números].
acabo de ver que la factura a vencer en 07/[números] es $ [números].72
nadie responde los reclamos.
por favor solicito ayuda.
gracias
Empecé un reclamo a aysa en febrero de [números] es el n° [números] por fact excesiva de $ [números] a [números]. También envié el raclamo a eras el 17/04/[números] es el n° [números]. Tengo una sola cuenta de servicios n° [números] y un medidor [números]. Me están facturando dos medidores [números] y [números].
acabo de ver que la factura a vencer en 07/[números] es $ [números].72
nadie responde los reclamos.
por favor solicito ayuda.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Qué solución? Aysa no se presentó, no llamó, no cumplió con mandar gente y avisarme para estar allí. Mandó una factura cuatro veces superior a la que estaba reclamando.
17 de Junio a las 7:59 hs.ResponderEsto fue lo agregado en la semana, aún sin solución.
26 de Junio a las 13:04 hs.ResponderPor favor, no dejen de ayudarnos.
Saludos
Hay un principio de solución hoy que el responsable de ese medidor se manifestó como tal. Ahora espero se quite ese medidor de mi factura, se refacture y devuelvan a mi cuenta lo pagado que no correspondía.
28 de Junio a las 11:41 hs.ResponderAysa ha comenzado con la reafectación de llaves y medidores. Aún no realizó la refacturación para corregir lo mal hecho durante muchos años.
13 de Julio a las 10:11 hs.Responder